Noticias

Lisette Riccelli

Estudié Contaduría,sin embargo en mi proceso de vida descubrí que mi inclinación principal no son los números, son las personas. Encuentro gran fascinación en el arte de la comunicación y en socializar, hoy día dedico mis actividades diarias a las relaciones públicas, y el mercadeo, usando como estrategia principal las relaciones directas.

Soy madre de tres hijos adolescentes a quienes intentó con pasión dedicarles el mayor tiempo posible, y con quienes he aprendido durante el camino de crecimiento que habilidades como la paciencia, el amor, la comprensión, la constancia y la tolerancia, se adquieren y hacen posible la base de una estupenda relación.

Nací en Colombia, viví en Miami por 12 años, y actualmente vivo en Savannah Georgia, sin un plan llegue a esta mágica ciudad, creyendo en encontrar oportunidades para lograr mis metas y así ha sido.

Hoy en día soy la presidenta de relaciones públicas y CEO de Agenda latina, una idea que surgió de experimentar la necesidad de los habitantes de la región en encontrar un espacio donde conectar e informarse, esta es una de las primeras plataformas digitales para los hispano hablantes en el área de Savannah metropolitana y low country, que me permite crear acciones positivas que generan el desarrollo socio cultural de la región y la comunidad, al mismo tiempo que extendamos nuestro círculo de influencias

Mi filosofía de vida es vivir el presente “No existe la felicidad, existen los momentos felices, que por ser cortos los anhelas, y con desesperación los derrochas cuando son tuyos, disfrutalos y vive con total presencia en ellos” me apasiono por la lectura relacionada al comportamiento humano, motivación que me impulsa en el entrenamiento como life coach. Mi sueño es escribir un libro que sirva de inspiración, como muestra de agradecimiento de lo que inclusive aun no tengo.

Agenda
Latina
    +1 (912) 441-8563
   alatina@agendalatinausa.com

Suscribirse a novedades


Agenda latina © 2021
Desarollado por Jorge Andrés Romero Gutiérrez
jorgeandresromerog@gmail.com