Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sips at the Station Benefitting Greenbriar Children Center

February 21, 2023 @ 5:30 pm - 7:00 pm

Greenbriar Children's Center, Savannah, GA

Sips at the Station es la serie de eventos de networking más emocionante de Savannah, que destaca a una organización sin fines de lucro diferente cada mes. Nos complace anunciar que febrero Sips beneficiará a Greenbriar Children’s Center; una organización sin fines de lucro que opera uno de los dos únicos refugios de emergencia en todo el Coastal Empire para niños que son abusados, descuidados o abandonados.

Proporcionan servicios GRATUITOS de asesoramiento y apoyo para familias, niños e individuos en crisis. Además, operan dos programas de aprendizaje temprano (Pre-K) calificados y acreditados de calidad que son accesibles para TODOS los niños, independientemente de los ingresos familiares.

Con una entrada de $10, los huéspedes disfrutarán de una bebida de cortesía del menú especial del bar de Ardsley Station y una variedad de aperitivos únicos, fuera del menú, todo mientras disfrutan de música en vivo. Se pueden comprar boletos de rifa y el 100% de los ingresos de la admisión y las ventas de la rifa se destinan a Greenbriar.

Los vendedores emergentes estarán en el lugar para los asistentes, así como una bebida exclusiva Tito’s Vodka, generosamente donada por Tito’s Vodka. Este evento también está patrocinado y apoyado por Creature Comforts Brewing.

Venue

Ardsley Station
102 East Victory Dr.
Savannah, GA United States
+ Google Map

Guarda el Dia de Mega Market Latin Corner

No te pierdas un momento emocionante mientras revelamos todo el entretenimiento emocionante que vamos a tener en el Mega Market Latin Corner.

You have Successfully Subscribed!