Veronica Navarro

Realtor

Perfil

Soy un agente de bienes raíces profesional en el estado de Carolina del Sur y Georgia, donde mi fluidez bilingüe en español e inglés me ha convertido en un recurso de referencia para clientes, clientes y colegas. Soy miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y actualmente sirvo como miembro del consejo en el comité de Diversidad, Equidad e Inclusión con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Carolina del Sur.

Durante los últimos 12 años he dirigido y administrado un negocio de construcción residencial en Okatie, SC. Como gerente de oficina, he ayudado a miles de propietarios de viviendas, constructores de viviendas, inspectores residenciales, gerentes de campo de construcción y personal de servicio de garantía de vivienda. Comencé mi educación en The Technical College of the Lowcountry y tengo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Carolina del Sur Beaufort.

Nacido y criado en Guanajuato, México, emigré a los Estados Unidos cuando tenía 11 años y he sido residente en el hermoso Lowcountry por más de 30 años. Mi formación cultural, pasión por el liderazgo y profesionalismo me han motivado a crear The Hispanic Business Association of the Lowcountry; una organización donde los miembros de la comunidad hispana pueden acceder a recursos valiosos que impactarían sus negocios en el Lowcountry, y sentarían las bases para la futura generación de líderes.

Soy consciente de los cambios demográficos en esta región y tengo una profunda comprensión de cómo la inacción tendrá un impacto negativo en el desarrollo económico de Lowcountry.

Gracias
Verónica

Galería

larek point consulting - how do i grow my business
larek point consulting - business offers

Información

Website: www.veronicanavarro.com
Email: veronica@veronicanavarro.com
Cell Phone: 843-476-1923
Address: 20 Towne Dr. Suite. 322
Bluffton, SC 29910

¿Tiene alguna pregunta en relación con la compra, venta o inversión en bienes raíces? Por favor, no dude en preguntar a continuación.

6 + 11 =

Guarda el Dia de Mega Market Latin Corner

No te pierdas un momento emocionante mientras revelamos todo el entretenimiento emocionante que vamos a tener en el Mega Market Latin Corner.

You have Successfully Subscribed!