Viva Activa Health and Wellness Festival

by Lisette Riccelli

Inaugurando el Mes de la Herencia Hispana con el Festival de Salud y Bienestar Viva Activa

El Mes de la Herencia Hispana, que se celebra anualmente del 15 de septiembre al 15 de octubre en los Estados Unidos, es un momento dedicado a celebrar las ricas y diversas contribuciones de las comunidades hispana y latina a la cultura, la historia y la sociedad estadounidenses. Es un momento de celebración y conexión.

Un evento emocionante que da inicio a esta celebración de un mes de duración es el Festival Viva Activa.

Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Parques y Recreación del Condado de Chatham (CCPR), quienes organizan uno de sus increíbles parques, Tom Triplett Park en Pooler, GA.

CCPR no es nuestro único socio increíble. JCB fue una parte integral del éxito de nuestro último evento, Fiesta at the Park, y se unen a nosotros una vez más como socio presentador de Viva Activa. Su compromiso con nuestra comunidad y la organización de eventos familiares en el área en la que todos vivimos es una de las muchas razones por las que son un lugar solicitado para trabajar en el sureste de Georgia.

JCB - Viva Activa

Las actividades en Viva Activa incluyen:

 

Entrenamientos gratuitos para todas las edades:

Rodeados de la belleza de los 200 acres de Tom Triplett Park, tenemos la oportunidad de participar en entrenamientos GRATUITOS al aire libre. Desde vigorizantes sesiones de yoga hasta clases energéticas de Zumba dirigidas por Orlando Vega. Hay algo para todos. Estos entrenamientos no sólo son excelentes para la salud física, sino también una manera fantástica de sumergirse en la cultura hispana del fitness.

Lecciones de baile al estilo español:

Si alguna vez quisiste aprender el arte de la salsa o la bachata, este festival es el lugar perfecto para comenzar. Los entusiastas del baile de todos los niveles pueden unirse a la diversión y aprender los movimientos que hacen que el baile hispano sea tan cautivador. Es una oportunidad para descubrir el ritmo y la pasión que definen estas formas de danza.

Juegos y actividades para toda la familia:

Viva Activa es un evento familiar y no faltan actividades tanto para niños como para adultos. Desde juegos interactivos y casas inflables, hay algo para entretener a todos los miembros de la familia. Es una oportunidad para vincularse con sus seres queridos mientras explora las diversas facetas de la cultura hispana.

Exámenes de salud gratuitos:

El Departamento de Salud Pública se une a nosotros para brindar exámenes de salud e información de salud gratuitos tanto para adultos como para niños. Tienen recursos increíbles para ayudar a toda la familia a estar y mantenerse saludable. La información se proporcionará tanto en inglés como en español.

Camiones de comida en abundancia:

Ningún festival está completo sin comida deliciosa, y la comida de Viva Activa no te decepcionará. Food trucks que sirven auténtica cocina hispana, ofreciendo deliciosos platos de varios países de América Latina. Desde tacos hasta empanadas y postres frescos, su paladar se embarcará en un viaje sabroso.

Uniendo a la comunidad:

Viva Activa juega un papel crucial en el fomento de un sentido de unidad y unión dentro de la comunidad. Proporciona una plataforma para que personas de todos los ámbitos de la vida se reúnan, aprendan, aprecien y celebren la cultura hispana. Es una encarnación del espíritu de inclusión y diversidad.

Celebrando la cultura hispana:

En definitiva, este festival es una celebración de la cultura hispana en todo su esplendor. Es una oportunidad para aprender sobre las tradiciones, la música, la danza y la cocina que han dado forma a la herencia hispana. Ya sea que tenga raíces hispanas o simplemente quiera abrazar y apreciar esta vibrante cultura o participar en un entrenamiento de alta energía, Viva Activa Festival es el lugar para estar.

Para más información sobre Viva Activa, visita: https://agendalatinausa.com/viva-activa/

Detalles:
Festival de Salud y Bienestar Viva Activa – Domingo – 17 de septiembre – 1:00 – 6:00PM
Dónde: Tom Triplett Park en Pooler, GA

¿Quieres que tu próximo evento sea un éxito?

¡No busque más allá de Agenda Latina! Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a lograr la exposición que necesita para atraer a las multitudes y hacer que su evento sea inolvidable.

No importa cuán grande o pequeño sea su evento, tenemos un paquete promocional que es perfecto para usted. Desde la promoción en las redes sociales hasta las explosiones de correo electrónico dirigidas, tenemos las herramientas y la experiencia para difundir su mensaje y atraer la atención de su público objetivo.

Nuestros paquetes promocionales están diseñados para adaptarse a cualquier presupuesto, por lo que no tiene que preocuparse por romper el banco para obtener la exposición que necesita. Con Agenda Latina de su lado, puede sentir que le ayudaremos a llegar al mercado hispano.

Entonces, ¿por qué esperar? Visite nuestra página promocional de eventos hoy para obtener más información sobre nuestros paquetes y cómo podemos ayudarlo a que su próximo evento sea un gran éxito. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu evento al siguiente nivel con Agenda Latina!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *